Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Los mejores atarcederes cervecita en mano

Por | 29 July, 2015 | 0 comentarios

atardecer madridEl final del día, ocaso, anochecida, velada… no hay palabra concreta en castellano, pero es el mejor momento para relajarse. Tras una jornada de riguroso calor veraniego, los termómetros dan algo de tregua y se puede disfrutar del placer de una cerveza o un refresco en cualquier de los muchos lugares con encanto que hay en Madrid.

Uno de ellos lo encontramos en las terrazas del paseo de Pintor Rosales, como las de El Molino de los Porches, que dan al parque del Oeste. Es el punto donde más tarde se acuesta el sol, por lo que gozaremos del astro rey, ya mitigado, más que en otro punto de la ciudad, con el alivio de unos aspersores de agua atomizada que provocan un placentero frescor. Copas de cervezas bien tiradas y raciones para picar, en las proximidadades del mítico templo de Debod, cuya magnificencia podemos admirar desde el exterior una vez apuremos nuestras consumiciones.

En la pradera de Las Vistillas, con la imponente catedral de La Almudena de fondo, también disfrutaremos de un agradable atarceder. Acceda por la calle Bailén, por encima del víaducto de Segovia donde hace cien años saltaban los poetas más románticos, que se puede ver desde cualquiera de las terrazas, y disfrute de una buena cerveza en cualquiera de los establecimientos que encontrará a su disposición.

Y quien busque unas vistas de altura, puede acudir a la Casa de Granada, en la calle Doctor Cortezo 17 (5ª y 6ª planta), que tras una reciente reforma se ha convertido en un local moderno y atractivo. Desde ahí, se divisan los antiguos tejados de Madrid, Lavapiés, Tirso de Molina, La Latina… y se olvida cualquier penuria ocasionada por la canícula continental. Como sucede en la no lejana Gaudeamus Café, otra terraza que permite una visión de ese Madrid castizo y de corralas, en pleno corazón de Lavapiés, en el histórico edificio de las Escuelas Pías. Cañas, pero también una cocina fusión que sorprende.

Elija cualquiera de estas terrazas para disfrutar de los atardeceres madrileños. Con la ubicación de nuestro hotel en la Puerta del Sol, no tendrá ningún problema para acceder fácil y rápidamente a cualquiera de ellas.

Categorías: Bares Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*