Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

¡Los mejores Escape Rooms de Madrid!

Por | 12 marzo, 2018 | 0 comentarios

Si las estanterías de tu casa están repletas con los libros de Sherlock Holmes y Agatha Christie y si eras un auténtico fanático de la serie CSI y no hay pista que se te resista, este post te va a encantar. Porque te vamos a presentar los mejores Escape Rooms de Madrid. Intenta escapar escapar de los mejores “exit games” ambientados en las más diversas temáticas, sigue las pistas y descifra los códigos ¡para convertirte en el mejor detective del mundo!

Fox in a box
En este escape room podrás disfrutar de hasta cinco misiones distintas en dos salas de temática diferenciada. Tendrás que elegir entre resolver el enigma en un bunker de la III Guerra Mundial o enfrentarte a la amenaza zombi en un laboratorio. Escápate en menos de una hora porque si no estarás perdido…
Podrás encontrarlos en dos ubicaciones: calle Infantas 25 y Cuesta de Santo Domingo 24.

ParaPark Madrid
Es el más antiguo y uno de los mejores Escape Rooms de Madrid. En funcionamiento desde 2013 se diferencia del resto de exit games porque aquí no encontrarás ni sustos ni efectos especiales. La diversión se encuentra en la investigación pura y dura y la calidad de la trama es absolutamente excepcional. ParaPark Madrid propone dos juegos al visitante: Experimento número 5 y Pasaje número 9. Y si quieres saber de qué van tendrás que acercarte hasta la calle Manzana, 15.

Exit Game Madrid
Tendrás que acercarte hasta la calle Caracas 15 para desvelar el secreto de uno de los mejores escape rooms de Madrid. Y tus misiones serán de lo más variado. Desde evitar el robo de piezas de arte hasta evitar un conflicto nuclear, pasando por detener la ejecución de un recluso. ¡No te aburrirás en ningún momento!
Un plus, podrás decidir si prefieres resolver el misterio de la trama en inglés o en español.

Escape Room Madrid
Las aventuras que propone Escape Room Madrid no son aptas para principiantes. Y es que este “exit game” situado en la calle Orense 4, propone misiones de lo más arriesgado a su aventureros participantes. Existe la posibilidad de elaborar una compleja fórmula química en un laboratorio, escapar de una claustrofóbica pirámide egipcia o inutilizar el armamento de un grupo terrorista. Y si todo esto te parece poco, Escape Room Madrid permite competir a la vez en el mismo tipo de misión. ¡Para auténticos profesionales del escapismo!

Y ahora que ya conoces los mejores Escape Rooms de Madrid, ¿en cuál de ellos vas a comenzar tu aventura?

 exit-games-madrid

Categorías: Deportes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*