Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Pistas de Hielo de Madrid para patinar durante todo diciembre

Por | 13 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Luces de Navidad, abetos decorados, churros con chocolate, ¿puede haber algo más típico para disfrutar de la Navidad en Madrid? ¡Pues claro que si! Deslizarse por sus fantásticas pistas de hielo. Y si quieres recorrerlas todas y cada una de ellas no te pierdas el listado de pistas de hielo de Madrid que te proponemos a continuación.

Pista de hielo de CentroCentro

Como todos los años el Palacio de CentroCentro Cibeles abre las puertas a todos los patinadores con la pista de hielo que organiza en su Galería de Cristal. Hasta 400 metros cuadrados a la sombra de un inmenso abeto de Navidad para realizar todo tipo de piruetas, y que se convertirá en la delicia de grandes y pequeños. Además la galería estará adornada con fantásticos iglús que acogerán en su interior todo tipo de cuentacuentos y talleres con actividades. ¿Y para reponer fuerzas? Servicio de cafetería para tomar un chocolate calentito. ¡No se puede pedir más!

Pista de hielo de la Plaza de Colón

Esta es una de las pistas de hielo más populares y emblemáticas de Madrid. 600 metros cuadrados por los que poder deslizarse y que no tiene nada que envidiar a la mítica pista del Rockefeller Center en Nueva York. ¡Ideal para disfrutar de un día de ocio en estas navidades!

Pista de Hielo de la Villa de Vallecas

Pero no todas las pistas de hielo se encuentran en la almendra central de Madrid. Vallecas también cuenta con una pista de hielo que parece sacada de un cuento. Totalmente gratuita, esta pista de más de 100 metros cuadrados se levanta en en el paseo Federico García Lorca, al lado de la estación de metro Villa de Vallecas. Lo mejor de todo, es que esta pista de hielo se levanta bajo el nombre “Patinando sobre letras” ya que ofrece la oportunidad de combinar el patinaje con una estupenda caseta de lectura de 90 metros cuadrados que guarda en su interior con unos 1.500 libros que, una vez terminada la actividad serán donados a distintas bibliotecas municipales. ¡Vente a Vallecas!

Pero en Madrid hay muchas más pistas de hielo de las que imaginas.

Acércate hasta la pista de hielo y mercadillo navideño de Vicálvaro. Su entrada es libre, el préstamo de patines es totalmente gratuito y permanecerá abierto desde el 11 de diciembre has el 7 de enero.
¿Más pistas de hielo para disfrutar? Pues también las puedes encontrar en la Plaza de Soledad Torres Acosta, en el Parque de Berlín o en el Parque de La Vaguada ¡No te lo puedes perder!

pistas-de-patinaje-madrid

Categorías: Deportes Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*