Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Plan en familia: Caminando entre dinosaurios

Por | 16 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Desde 1993, año en el que tuvo lugar el estreno de una de las películas más populares del siglo XXI, ‘Parque Jurásico’, los dinosaurios se han puesto de moda. Encontramos parques temáticos, spas para toda la familia, nuevas sagas de la famosa película y, ahora, llega a Madrid un espectáculo único en el mundo que no te puedes perder: Caminando entre dinosaurios.

Caminando entre dinosaurios

Se trata del mayor espectáculo en vivo de dinosaurios y una excelente oportunidad para poder ver de cerca a estos animales que llevan millones de años extinguidos. Es una producción en la que se han invertido más de 20 millones de dólares y que cuenta con la tecnología más innovadora con la que se ha conseguido recrear hasta un total de 18 criaturas a tamaño real.  Entre ellas, los más pequeños de la casa podrán ver de cerca a uno de los dinosaurios más temidos e impresionantes, el famoso Tiranosaurio Rex. 

Más de 9 millones de personas procedentes de las principales ciudades del mundo ya han podido ver este espectáculo único e innovador. Y ahora, del 22 al 25 de noviembre, podremos disfrutarlo también en el Wizink Center en la capital madrileña.

¿Te lo vas a perder? Es una oportunidad única en la que las criaturas más impresionantes que han pisado la tierra cobrarán vida delante de nuestros ojos. Además, podrás revivir los 200 años en los que los dinosaurios vivieron en la tierra, descubrir cómo fue la separación de los continentes y el paso de la Era Triásica a la Jurásica. Podrás verlos en su vida cotidiana, conocer cómo se alimentaban o cómo luchaban contra otros dinosaurios para buscar alimento o por simple supervivencia.

Esta superproducción de calidad cinematográfica y en vivo es el plan perfecto para disfrutar con toda la familia. Y si quieres ser uno de los afortunados que puede ver este espectáculo y todavía no has encontrado alojamiento, no te preocupes, ya que nosotros tenemos las mejores ofertas para ti, solamente tienes que hacer clic aquí.

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*