Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Planes para disfrutar del Puente de Mayo en Madrid

Por | 23 April, 2018 | 0 comentarios

¡Llega el Puente de Mayo! Ya teníamos ganas de tener unos días de relax para desconectar de la rutina. Aunque el tiempo va a estar un poco loco, si vas a pasar unos días por Madrid, te ofrecemos varios planes para disfrutar de estos días en familia, con tu pareja o con amigos.

Madrid_ok

Las Noches de El Club de la Comedia

El sábado 28 de abril vuelven al Teatro Rialto de Madrid algunos de los mejores humoristas españoles como son Agustín Jiménez, David Navarro y Álvaro Carrero. El plan perfecto para pasar un buen rato con tu pareja, después de disfrutar de una buena cena.

Película Campeones

Para esos días de lluvia, no hay mejor plan que ir al cine para ver uno de los éxitos cinematográficos del momento. Esta película dirigida por Javier Fesser, cuenta la historia de Marco, un entrenador de baloncesto que no se encuentra en su mejor momento. Tras perder su trabajo y sufrir un accidente de tráfico, se convierte en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. Y no contamos más, descubre el final por ti mismo.

El Parque del Capricho

Aprovecha los días de sol para descubrir uno de los tesoros de Madrid: el Parque del Capricho. Situado en Alameda de Osuna, fue creado en 1784 por los Duques de Osuna. Encontrarás tres estilos diferentes: el jardín francés, el paisaje inglés y el giardino italiano. Los más pequeños podrán disfrutar de un divertido laberinto.

El bus turístico Madrid City Tour

Sin duda, una de las mejores formas de conocer Madrid, ya que en un solo día podemos visitar el Estadio Santiago Bernabéu, el Palacio Real y el Museo Real. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, solamente tienes que comprar el billete (puede ser para uno o dos días), montarte en el autobús, coger la audioguía y disfrutar del recorrido.

Fiestas del dos de mayo en Malasaña

Malasaña se convierte durante unos días en el centro neurálgico del Puente de Mayo gracias a la celebración de sus fiestas populares. La programación incluye una variedad de planes para todas las edades: conciertos en las plazas Dos de Mayo, San Ildefonso y Plaza de las Comendadoras, actividades culturales, juegos infantiles, comidas populares o bailes.

Y ya sabes, si vas a pasar estos días en Madrid y todavía no tienes alojamiento, descubre todas nuestras ofertas. Disfrutarás de los mejores planes en uno de los mejores hoteles de la ciudad. 

¿Qué te han parecido las actividades que te proponemos?

Categorías: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Eventos Madrid, Fiestas Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*