Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Planes para disfrutar Madrid con niños

Por | 5 March, 2018 | 0 comentarios

Ya estamos en marzo y el tiempo está un poco loco. Unos días sol, unos días lluvía y todavía hace frío. Con estas temperaturas ¿a dónde vas a ir con los niños? No te preocupes por eso porque a continuación te vamos a presentar los mejores planes para disfrutar Madrid con niños. ¡Comenzamos!

Planes para disfrutar Madrid con dinosaurios
Los dinosaurios más espectaculares llegan a Madrid de la mano de Dino Expo XXL. Y toda la familia podrá asombrarse con ellos si se acercan al Palacio de Hielo de la calle Silvano. Aquí más de 100 dinosaurios robotizados y a escala real les darán la bienvenida. ¡Tan reales que solo les falta salir corriendo! Y entre tanto reptil gigante, no hay que perderse la Zona Kids donde toda la familia podrá hacerse fotos, ver proyecciones y buscar auténticos fósiles en un gigantesco arenero ¿A qué esperáis para ir?Pero el verdadero objetivo de esta fantástica exposición es promover el cuidado y el respeto por la naturaleza entre los más pequeños de la casa.

La Casa de Campo de Madrid, todo un clásico
Si los niños de la casa ya son algo mayorcitos, entonces su plan ideal es Hábitat Madrid. El programa educativo del ayuntamiento que organiza itinerarios ornitológios guiados en bici por la Casa de Campo. Ideal para chavales a partir de 14 años aficionados a la bicicleta y a la naturaleza, las rutas de BiciAves les llevará a descubrir la gran variedad de pájaros que habitan en este pulmón de la capital y que tienen tan al alcance de la mano. ¡Les encantará! Y es uno de los mejores planes para disfrutar Madrid con niños.

Anillar aves en el Real Jardín Botánico
Si a tus hijos les ha encantado la experiencia de identificar aves en la Casa de Campo mientras montaban en bicicleta, anillarlas les volverá locos de ilusión. Pues esto es lo que podrán hacer el próximo 10 de marzo en el Real Jardín Botánico de Madrid. Así podrán ayudar a tener el control de los mirlos, petirrojos, gorriones o carboneros que viven en este precioso vergel y la relación tan especial que mantienen con

Y para amantes de las estrellas, el Planetario
Si tu niño es de los que se queda embobado mirando las estrellas, las clases para niños de el Planetario de Madrid cumplirán todas sus expectativas. Bajo el nombre de Pequeños Astrónomos 2.0, este taller está dirigido a niños de 6 a 8 años de edad. Y en él tendrán la oportunidad de aprender cómo se llama cada constelación además de un montón de datos curiosos de nuestra galaxia y del universo que nos rodea.

Con tantos planes para disfrutar Madrid con niños, ¿con cuál te vas a quedar?
que-hacer-en-madrid-con-niños

Categorías: Exposiciones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*