Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Planes para disfrutar Madrid en noviembre

Por | 23 November, 2017 | 0 comentarios

Planes para disfrutar Madrid en noviembreEn Madrid las exposiciones y distintas muestras de arte brotan como setas en el mes de noviembre. Pintura y cine son las temáticas más comunes, pero el espectro es amplísimo. Y si no nos crees presta atención a los planes para disfrutar Madrid en noviembre que te proponemos a continuación.

Picaso y Toulousse-Lautrec en el Thyssen
Si una exposición de Picasso es todo un evento y una muestra de Toulousse-Lautrec puede convertirse en todo un fenómeno de masas, juntarlos a los dos bajo el mismo techo puede convertirse en una auténtica revolución. Por ello te proponemos que hasta el 21 de enero te pases por la exposición Picasso- Toulousse Loutrec de este museo ubicado en el Paseo del Prado, 8.

Los amantes al arte podrán disfrutar de obras de Picasso tan populares como:
La comida frugal (1904); Mujer desnuda recostada (1965); Mujer con flequillo (1902) o La espera (1901). Todas ellas enmarcadas en la etapa parisina del genio malagueño.
¿Y se podrá disfrutar de obras de Lautrec? ¡Por supuesto! Como por ejemplo La pelirroja con blusa blanca (1889)
La entrada general cuesta 12€ y la reducida 8€. Así que ya tienes plan para disfrutar Madrid en noviembre.

LesGaiCineMad
Los amantes del cine tienen oportunidad de acercarse en noviembre al universo LGTB más cinematográfico en Ifema. Y es que hasta el 12 de este mesMadrid acoge LesGaiCineMad, el certamen cinematográfico en español de temática LGTB más relevante.
Proyección de películas, elección de mejores films por el público asistente forman parte de esta fiesta del cine. Es uno de los mejores planes para disfrutar Madrid en noviembre y aquí te dejamos todo el programa

Feria de Editoriales y del Libro de Madrid
Y pasamos del cine a la literatura, porque la Primera Feria  de Editoriales y del Libro de Madrid tendrá lugar hasta el 5 de noviembre. ¿El objetivo de este evento literario? Dar a conocer las peculiaridades de la edición madrileña a través de las mejores librerías de la ciudad.

De este modo, más de 100 editoriales y 60 librerías abren sus puertas al gran público en un evento que incluirá firmas de libros por sus autores y todo tipo de actividades literarias enfocadas a los públicos más diversos.
Algunas de ellas son talleres infantiles, lecturas públicas, lanzamiento de nuevos libros o encuentros de editores y medios internacionales.
Y algunos de los escritores que firmarán su obra serán Alejandra Roma con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, o Alejandro Fernandez Barrajón que firmará toda su obra.
Con tantos planes para disfrutar Madrid en noviembre, ¿por cuál te vas a decantar?

Planes-Madrid-Noviembre

Categorías: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*