Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Pueblos de Madrid para pasar un día estupendo en familia

Por | 14 September, 2018 | 0 comentarios

¿Estás pensando en visitar Madrid con tus hijos y no sabes qué hacer? No te preocupes, en el post de hoy compartimos cuatro destinos con encanto cerca de la capital donde podrás disfrutar de un agradable día en familia. Y seguro que los pequeños de la casa son los que mejor se lo pasan.

Micropolix

San Sebastián de los Reyes y su ciudad para niños

Es un nuevo concepto de ocio infantil ubicado a tan solo 30 minutos en coche de nuestro hotel. Se trata de una ciudad para niños de entre 4 y 14 años con más de 30 espacios tematizados. Tus hijos aprenderán a través de actividades y juegos valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial. Esta ciudad es muy parecida a una real con sus propias calles, plazas, un ayuntamiento, un banco, un supermercado y hasta un plató de televisión. Los pequeños ciudadanos de Micropolix aprenderán un oficio para conseguir ganar sus Eurix y poder disfrutar de múltiples actividades de ocio.

¿Lo mejor de todo? Mientras ellos juegan, tú podrás relajarte ya que los niños van identificados con una pulsera para localizarles en cualquier momento.

El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias

Es un lugar que aumentará la fantasía de nuestros hijos. ¿Qué es exactamente? El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa con más de 25.000 km cuadrados. En él podréis ver más de 300 espectaculares figuras de los mejores creadores de arte topiario de Europa, más de 500 especies vegetales de todo el mundo, animales reales, animales extinguidos como los dinosaurios o una locomotora. ¿Estáis preparados para disfrutar de su belleza y magia?

Alcalá de Henares, un paseo literario que les encantará a tus hijos

Declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998. Su nombre significa “castillo sobre el río Henares” y es famosa por ser la localidad en la que nació Cervantes, máxima figura de la literatura española y mundialmente conocido por haber escrito El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha. Por ello, es una fantástica oportunidad para recorrer sus calles y contarles a los más pequeños de la casa la historia de tan popular personaje. ¿Te animas?

Arqueopinto, dos hectáreas de terreno para descubrir la prehistoria

Situado en el municipio de Pinto, a tan solo 18km del centro de Madrid. El Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga, más conocido como Arqueopinto, es una divertida y apasionante forma de descubrir la historia de la región. A través de restos, reconstrucciones y talleres didácticos podremos conocer no solo la Prehistoria, sino también la Civilización Romana, los Visigodos, etc.

Cuatro propuestas que no solo sorprenderán a los más pequeños de la casa, sino también a los más mayores.

*Imagen de Micropolix

 

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*