Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Recorremos el mundo sin salir de Madrid

Por | 21 August, 2018 | 0 comentarios

¿Conoces una mejor forma de descubrir el mundo que a través de su gastronomía? Sin embargo, no siempre es posible ir al otro lado del mundo. Por eso, te traemos tres de los mejores restaurantes para visitar distintas culturas sin salir de Madrid.

Amazónico

Amazónico_ok

Uno de los restaurantes de moda de la capital. Una propuesta gastronómica que nos lleva de viaje hasta el mismísimo Amazonas. Los sabores de sus platos nos transportan hasta Argentina, Brasil o Perú, aunque también podemos encontrar un pellizco de Asia en este corazón Amazónico gracias a su barra japonesa.

Yarikahua de carabinero con choclo morado, Picaña al Rodicio, Entraña marinada con chimichurri o el Poke de Atún Rojo con anacardos y arroz salvaje, son algunas de sus propuestas más populares. También podemos degustar los cócteles más exóticos con zumos y frutas tropicales mientras disfrutamos de los mejores sonidos del mundo en The Jun Jungle Jazz Club.

Habanera

Viajamos a Cuba en pleno centro de Madrid. Su estilo colonial nos transporta hasta la Vieja Habana. En su gastronomía caribeña destacan platos como la coca de sardina ahumada con sofrito de tomate y ensalada de brotes, la Croqueta de ropa vieja ‘not fried’, tiradito de lubina con dressing de yuzu y trufa los Saquitos de arroz a la cubana. Y para terminar nos proponen dulces y castizos con postres como la espuma templada de nutella, helado de vainilla y migas de brownie. Una carta a la altura de la Cuba más bonita.

Alright

Auténtica comida americana con una propuesta gastronómica que va más allá de la típica hamburguesa. Lo que más sorprende de este restaurante es su carta secreta con una larga lista de platos. En su carta habitual podemos empezar con unos Totopos Alright con Guacamole o las smoken wings. Como plato principal destaca el costillar cocinado durante 48 horas y, por supuesto, su propuesta de hamburguesas. Y para terminar al son de la música más country con el famoso cheese cake o el apple crumble.

Tres propuestas gastronómicas distintas que nos llevarán desde el corazón del Amazonas, hasta la vieja Habana pasando por América. Todas con una ambientación muy cuidada y una carta de calidad con plato típicos de estos países. La mejor forma de recorrer el mundo en solo 3 días. ¿Te atreves?

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*