Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Roscones de Reyes de Madrid, para empezar bien el año

Por | 3 January, 2018 | 0 comentarios

Si hay algo típico en Navidad, además del reparto de regalos, la decoración, los villancicos y las luces de colores, eso son los dulces propios de estas fechas. Los polvorones, los turrones y los mazapanes son deliciosos, pero poco o nada tienen que hacer contra el mejor de todos ellos, el roscón de Reyes. Rellenos de nata, de trufa, de crema o sin rellenar, no hay mes de enero que se precie de serlo sin que este gigantesco postre haga acto de presencia en la mesa de toda España. Nosotros de proponemos una ruta de lo más golosa para que conozcas los mejores roscones de reyes de Madrid. ¡Se te va a hacer la boca agua!

La Antigua Pastelería del Pozo

Como su propio nombre indica, este obrador pastelero que encuentra en la calle Pozo 8, en pleno Barrio de las Letras. Y ha estado endulzando la vida de los madrileños desde 1830. Su roscón es 100% artesano, como debe ser. Y está tan tierno y dulce que es para quitarse el sobrero. Te advertimos que que las colas para hacerse con uno de estos roscones es más que prolongada. Por ello, lo mejor es que reserves las piezas que desees con antelación. Por cierto, aquellos que detestan la fruta escarchada, están de enhorabuena porque en La Antigua Pastelería del Pozo no la emplean.

La Duquesita

Si la anterior pastelería fue fundada en 1830, La Duquesita tampoco se queda atrás. Porque este famosísimo obrador abrió sus puertas en 1914 y desde entonces su roscón de Reyes causa estragos todos los años de lo rico que está. Relleno de nata o de crema tostada, te gustará tanto que hasta que comerás la fruta confitada que lo decora. Y para ello tan solo tendrás que acercarse hasta la calle de Fernando VI. No te arrepetirás.

El Riojano

Y siguiendo con la estela de pastelerías tradicionales de Madrid, nos vemos obligados a hacer una parada técnica en El Riojano, que también dispone de uno de los mejores roscones de Reyes de Madrid. Aromatizados con limón y naranja, destaca la excelente calidad de su nata y la esponjosidad de su bizcocho. ¡Casi no te hará falta ni cuchillo para cortalo! 100%, para poder pecar de gula con este manjar, tendrás que encaminar tus pasos hasta la calle Mayor, 10. Más céntrico imposible.

Sana Locura Gluten Free Bakery

Y como ha nadie le amarga un dulce y si es un roscón menos, los celiacos también tienen su lugar en Sana Locura Free Bakery. Situado en la calle del General Oraá 49, esta joya culinaria es uno de los mejores roscones de Reyes de Madrid sin gluten. Porque estas fiestas son para compartirlas y los roscones también.
el mejor roscón de madrid

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*