Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Septiembre en Madrid. Planes para terminar el verano

Por | 7 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Septiembre tal vez sea uno de los mejores meses del año para descubrir Madrid. Las temperaturas no son tan altas como en meses anteriores, pero las largas horas de sol permiten disfrutar de la capital desde por la mañana hasta por la tarde. Si todavía no tienes planes para el noveno mes del año, atiende, porque te vamos a enseñar qué hacer en septiembre en Madrid.

Fiesta Corral Cervantes
Después de un verano repleto de sol, playas y piscinas. ¿Qué tal un poco de literatura? Porque del 24 de agosto al 24 de septiembre en Madrid se celebra la Fiesta Corral Cervantes. Toda una oda a la literatura, pero ¡ojo!, de forma lúdico festiva.
Durante 30 días la Cuesta de Moyano se llenará de actuaciones teatrales, música y puestos de artesanía y gastronomía para todos los públicos. Y todo ello ambientado en el siglo XVII.
De lunes a sábado, los afortunados que se acerquen hasta esta calle podrán ver representaciones como Mujeres y criados y Los espejos de Don Quijote. Además del espectáculo de improvisación A nadie se le dio veneno en risa; del montaje de La Calderona y otras performances bajo la batuta de Yllana.
Pero no todas las actividades están dirigidas al público adulto. Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio los sábados y domingos por la mañana con los títeres de Y los sueños, sueños son y la función El coloquio de los perros. ¡Septiembre en Madrid es literatura!

Totem, behind the scenes
¿Quién no ha pensando alguna vez en ir a un espectáculo del Circo del Sol? Si todavía no te has decidido, puedes empezar por visitar la exposición “Totem, behind the scenes”. Situada en el Centro Cultural Galileo (Calle Galileo, 39) esta muestra descubre al visitante algunos de los secretos del espectáculo del mismo nombre de la famosa compañía de circo. Además se podrán observar piezas audiovisuales y de vestuario de algunos de sus más famosos montajes. Hasta el 24 de septiembre.

Toom Pak, música con objetos
Y para los amantes de la música y los espectáculos más alternativos, nada como Toom Pak. Esta compañía, que a muchos les recordará a Mayumaná, ofrece un espectáculo único y muy divertido en el que crean música con los objetos más ingeniosos. Cubos, palos, botellas y tuberías se convierten en improvisados instrumentos musicales para divertir al público. Pero también para concienciarle sobre la importancia del reciclaje. Ritmos árabes, andaluces y clásicos sobre el escenario del teatro Nuevo Apolo de viernes a domingos.

¿Todavía no sabes qué hacer en Madrid en septiembre?
Madrid-en-septiembre

Categorías: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*