Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Terrazas de Madrid para dar la bienvenida al verano.

Por | 14 June, 2017 | 0 comentarios

Qué calor hace en Madrid. Como todos los años pasamos del invierno a la primavera en cuestión de días y las temperaturas se disparan. ¡Y encima sin playa en kilómetros a la redonda! Pero eso no tiene que ser obstáculo para vivir un verano la mar de refrescante gracias a las mejores terrazas de Madrid. Los mejores cócteles, buen ambiente y vistas espectaculares sobre la ciudad es lo que te espera si sigues leyendo.

The Roof
El famoso barrio de las letras es uno de los más turísticos de Madrid. Innumerables bares y restaurantes, un ambiente cosmopolita y divertido y sin duda algunas de las calles con más encanto de la capital es lo que encontrarán aquellos que decidan perderse por esta zona tan cañí. Pero uno de sus mayores tesoros es la terraza The Roof situada en plena Plaza de Santa Ana. Riquísimo cócteles en un ambiente chill de lo más relajado y con todo Madrid a tus pies.
La Terraza de Cibeles
Suponemos que habrás visto a la famosa estatua de La Cibeles de una y mil formas distintas. De día, de noche, rodeada de gente cuando hay alguna celebración o más sola que la una en el mes de agosto. ¿Pero la has visto alguna vez desde arriba? Pues esta perspectiva única es la que tendrás desde la Terraza Cibeles, situada en la Plaza de Cibeles, 1. ¡En la mismísima azotea del Ayuntamiento de Madrid! Un paraíso de la restauración que abre todos los días del año y en el corre una brisita más buena en las noches de verano…

La azotea del Círculo de Bellas Artes
Si hay una terraza famosa en Madrid esa es la del Círculo de Bellas Artes. En plena calle Alcalá y bajo la intensa mirada de la diosa Minerva se encuentra este oasis en medio del bullicio de la capital. ¿Lo mejor de todo? Ofrece unas vistas de 360º sobre Madrid difíciles de encontrar en cualquier otro sitio.

El Mirador del Thyssen
Para aquellos que busquen un ambiente más exclusivo, el Mirador del Thyssen es su opción ideal. ¡Pero tendrás que estar rápido a la hora de reservar! Porque esta exclusiva terraza solo abre sus puertas 90 días al año. Eso si, a cambio ofrece un servicio y una oferta gastronómica inmejorable. Y para conocerla solo tendrás que acercarse hasta el Paseo del Prado 8 a partir de las 20:30. Y si antes te dejas caer por Museo Thyssen ya tendrás un plan de tarde-noche perfecto.
circulo-bellas-artes-madrid

Categorías: Bares Madrid, Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*