Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Una noche de cócteles por Madrid

Por | 19 April, 2013 | 0 comentarios

Dulces, secos, sin alcohol, innovadores, modernos o tradicionales. Con o sin adornos. En copa grande o en copa más corta.

La verdad es que el mundo de los cócteles es tan variado y tan apasionante como el propio ser humano. Hay tantas variedades como gustos, tantas combinaciones como la imaginación pueda desarrollar.

Lo que saben bien los bebedores de este tipo de combinados es que no es lo mismo remover que agitar. Ya lo decía James Bond en sus películas.Este personaje de ficción fue quien rescató el glamour de los cócteles y lo llevó a la realidad, resaltando el empleo y la sabiduría del buen barman.

En la capital española hay muchos locales con poso y glamour y por eso les proponemos hoy una noche de cócteles por Madrid. Algunos de ellos conservan la tradición intacta, preparando sus combinados tal y como lo hacían hace decenas de años.

En la vía Concha Espina, 3 se halla un recinto con claro sabor americano, ambientado en el mundo del cine y las películas, que cuenta en su carta con una lista superior a los tres centenares de cócteles. Nos estamos refiriendo al TGI Friday’s, que además como añadido también ofrece comida norteamericana para acompañar.

El Susanclub es otro de los locales más modernos para los más trasnochadores. Se encuentra situado en la callle de la Reina número 23.

Otros garitos se han tenido que ganar con mucho trabajo un cierto prestigio de caché y de calidad. En la calle Silva número 22 se ubica un bar cargado de música y de sabor, donde sus combinados tienen nombres de músicos. El local se llama Josealfredo y está regentado por una maestra de las exhibiciones, Arancha Catalina, con números acrobáticos en cada uno de sus preparados.

 

Categorías: Bares Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*