Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

¿Vas a pasar el Puente de octubre en Madrid? No te pierdas estas propuestas

Por | 5 octubre, 2018 | 0 comentarios

Ya queda menos para el Puente de octubre o Puente del Pilar y, este año, vamos a disfrutarlo muchísimo porque tenemos 3 días enteros para conocer Madrid y aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo. Si todavía no sabes qué hacer, no te pierdas estas cuatro propuestas.

Teleférico de Madrid

Inaugurado el 26 de junio de 1969, es la oportunidad perfecta para sobrevolar una de las partes más verdes de la ciudad y contemplar a su vez una zona histórica de gran valor y muy admirada de la capital madrileña. Son 80 cabinas, con una capacidad máxima de 1.200 pasajeros por hora, recorre una distancia de 2.457 metros en 11 minutos y alcanza una altura máxima de 40 metros. Sin duda, una experiencia diferente para conocer Madrid.

Madrid_ok

Visita gratuita al Palacio Real

Conocido también como el Palacio de Oriente, es la residencia oficial del Rey de España, aunque actualmente vive en el Palacio de la Zarzuela. Fue construido por orden de Felipe V y tiene una extensión de 135.000 m2 y 3.418 habitaciones, casi el doble que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles. Si no lo has visitado nunca y quieres conocer uno de los monumentos más emblemáticos de Madrid, estás de enhorabuena. Y es que el 12 de octubre, el Palacio Real abre de forma extraordinaria de 17 a 21 horas y de forma gratuita. ¿Te animas?

Halloween en el Parque Warner

Desde principios de octubre hasta inicios de noviembre, podrás disfrutar de una experiencia terrorífica en el Parque Warner. Si quieres experimentar el miedo y te gustan las películas de terror, no te puedes perder las distintas actividades como pasajes de terror y espectáculos que han preparado específicamente para este Halloween. Además, podrás continuar disfrutando de sus cinco áreas temáticas y de sus más de 30 emocionantes atracciones.

Disfruta gratis de los principales museos de Madrid

El Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen ampliarán sus horarios y abrirán sus puertas de forma gratuita durante ese día. No te pierdas obras tan importantes y populares como Las Meninas, La Maja Desnuda, El Guernica o el Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni. También podrás disfrutar de forma gratuita de otros museos de titularidad estatal como el Museo Arqueológico Nacional o el Museo Sorolla. La mejor forma de disfrutar de las mejores pinacotecas de Madrid sin rascarse el bolsillo.

¿Estás preparado para un puente de Octubre divertido, cultural y terrorífico? Y si todavía no tienes alojamiento, las buenas noticias no terminan, ya que en nuestra web podrás encontrar las mejores ofertas y en pleno centro de Madrid.

 

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*