Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Veranos de la Villa, la mejor manera de hacer frente al calor de Madrid

Por | 11 July, 2018 | 0 comentarios

El verano ha llegado tarde a Madrid, pero el calor viene pisando fuerte. Para soportarlo, nada mejor que una de las mejores actividades que nos ofrece la capital durante el verano: Veranos de la Villa. Y es que durante los meses de julio y agosto, la ciudad se convierte en un gran festival apto para todos los públicos.

Veranos de la villa

Una propuesta cultural repartida por los 21 distritos de la ciudad con espectáculos de diversos géneros, disciplinas y estilos. Una oferta muy variada que cuenta con los mejores artistas. Para poder disfrutarlo al máximo, te traemos un listado con algunas de las mejores actividades:

  1. Matthew Herbert Brexit Big Band (29 de junio). Ha sido el concierto que ha inaugurado los Veranos de la Villa en esta nueva edición. Se trata de un concierto único y extraordinario en el que más de 50 músicos han tocado a favor del entendimiento y la amistad entre los ciudadanos.
  2. Until the lions (19, 20 y 21 de julio). Akram Khan es un coreógrafo y bailarín inglés que ha enamorado a Europa con su particular estilo en el que fusiona el kathak con la danza contemporánea.
  3. Veladas de circo. El plan perfecto (22 de julio, 19 y 26 de agosto). El plan perfecto para toda la familia y uno de los más populares de los últimos años. Este año, se tratarán temáticas como el mundo rural, el planeta Tierra, el amor y la libertad. 
  4. Javier Perianes toca a Falla y Debussy (25 de julio). Concierto de música clásica al aire libre a cargo de unos de los pianistas españoles con más proyección internacional y reclamado en los mejores auditorios del mundo.
  5. Madrid Suena (4 de agosto). Un día entero dedicado a la música club en un lugar perfecto para soportar el calor como es la Piscina del C.D.M Vicente del Bosque. Disco, funk, soul, jazz, música electrónica, entre otros estilos, sonarán durante todo el día. 
  6. Cuarteto Casals (31 de agosto). El galardonado Cuarteto Casals abordará en su concierto un programa de música clásica con obras de Haydn, Beethoven y Shostakóvich.
  7. Anochecer en el parque (2 de septiembre). Este espectáculo de luz y colores pone fin a una nueva edición de los Veranos de la Villa. Podrás disfrutar de los fuegos artificiales en el Parque Enrique Tierno Galván con un delicioso picnic. Sin duda, la mejor forma de despedir la época estival.

Con este completo y variado programa, los Veranos de la Villa se unen un año más a la vida cultural de la capital. ¿Te lo vas a perder?

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*