Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

‘Yo fui a EGB’, la gira para los más nostálgicos

Por | 18 January, 2019 | 0 comentarios

Si eras de los que bailabas la popular canción de Mecano ‘No controles mi forma de vestir porque es total y a todo el mundo gusto’, leías las historias de Zipi y Zape, veías los dibujos de Pipi Calzaslargas o jugabas a Juegos Reunidos con tus amigos, no te puedes perder una gira única como esta que te hará revivir una de las épocas más felices y divertidas. ‘Yo fui a EGB La Gira’ desvirtualiza un movimiento surgido en Internet y se convierte en un lugar de encuentro donde la música, los recuerdos y el buen rollo se fusionan.

YOFUIAEGB

La segunda cita de este gran evento es el sábado 26 de enero en el Wizink Center de Madrid. ¿Y qué podemos encontrar en esta gira? Cerca de cuatro horas de diversión y más de 30 artistas de gran prestigio.

Para conseguir ese buen rollo del que tanto hablan los organizadores, la música es fundamental. Por ello, por su escenario desfilarán grandes músicos que nos ofrecerán una muestra del mejor pop-rock de los años 70 y 80. Entre estos artistas destacan nombres como Danza Invisible que interpretarán su éxito ‘Sabor de amor’; Javier de los Pecos que nos llevará a los 70 con su famosa canción ‘Háblame de ti’; Nacha Pop que cantarán su conocidísima ‘La chica de Ayer’; Seguridad Social, gran referente del rock español, que nos harán bailar con su ‘Chiquilla’; y OBK, grupo español de Tecno Pop que interpretarán ‘Historias de amor’.

Sin duda, será una gran fiesta dirigida por el famoso humorista Carlos Latre, que actualmente lo vemos todas las semanas como jurado del programa ‘Tu cara me suena’. Además de las actuaciones de estos populares cantantes y grupos musicales, podremos disfrutar también de performances que harán un homenaje a películas y artistas que han marcado nuestra vida como son Queen, Michael Jackson, Grease o Dirty Dancing.

Es una fiesta única en la que no te faltará el buen rollo y la diversión. Ya puedes comprar tus entradas y buscar en nuestra web las ofertas que tenemos preparadas para ti, después de una gran fiesta no hay nada mejor que un buen descanso. ¡Viva la EGB!

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*