Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

El Palacio de Comunicaciones de Madrid

Mit | 23 May, 2011 | 0 kommentare

Tras seis largos años de obras que se han eternizado en el tiempo, por fin el Palacio de Comunicaciones de Madrid vuelve a estar a disposición de todos los madrileños. Este nuevo centro de cultura, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, quiere hacer su reentré oficial con una exposición de puertas abiertas.

El Palacio puede visitarse de forma totalmente gratuita de martes a domingo de 10 a 20 horas.

La remodelación acometida en el antiguo Palacio de Comunicación, también conocido actualmente como Palacio Cibeles, ha sido realmente espectacular.

Esta nueva joya para la cultura de la capital de España se presenta en sociedad con el nombre de CentroCentro y ofrece las primeras muestras y exposiciones de su intensa programación.

Sin lugar a dudas el punto más llamativo del nuevo edificio es la impresionante torre, desde la que se puede contemplat una panorámica diferente de Madrid desde las alturas, prácticamente desde el cielo.

Los gestores de este nuevo epicentro cultural quieren basarse en temáticas referidas a la ciudad y a la vida metropolitana, por lo que han desarrollado un completo guión de actividades para mostrar la creación artística: obras de teatro, música, malabares, circo, talleres y conferencias para dinamizar el CentroCentro.

Kategorien: Exposiciones Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*