Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

La Fiesta del Emperador

Mit | 8 December, 2010 | 0 kommentare

La fiesta del Emperador es quizás uno de los mayores espectáculos de marionetas de hilo que podemos ver hoy en día. Inspirado en Der Schauspieldirektor de Wolfgang Amadeus Mozart, es una ópera ciudadana enmarcada en un proyecto pedagógico recomendado para niños entre 7 y 11 años.

¿Se está usted alojando en el hotel y no tiene nada que hacer los días 11 y 12 de diciembre? No se lo piense más y acuda en familia al Teatro Real. Puede comprar entradas al Teatro Real de Madrid en atrapalo.com, entradas.com y El Corte Inglés.

Cuenta la historia que el emperador José II encargó al mismísimo Mozart una ópera en honor a su hermana. Mozart se vio profundamente agobiado por no disponer de suficiente tiempo ni ideas para componer la obra, pero finalmente fue todo un éxito, éxito que nunca fue atribuido a Mozart. Siglos después, el espectáculo nos llega de la mano de una de las mejores compañías de marionetas del mundo, específicamente, La Compañía Karromato de Praga, de la República Checa.

Karromato es una compañía europea de Marionetas con ubicada en Praga, en la que sus miembros provienen de tres países distintos (Republica Checa, España y Hungría). A todos les une el amor hacia la técnica de la marioneta de hilo tradicional, visto que llevan absolutamente dedicados a ese mundo desde 1997, lo que hacen ya 13 años. En este largo recorrido han realizado ya cuatro grandes espectáculos, habiendo actuado en más de 120 festivales de hasta 14 países diferentes además de varias giras por México, Venezuela, Canadá,  Costa Rica, Ecuador y Brasil.
Muchas veces sin ni siquiera palabras, y sobre todo a través del humor y la música de ambiente, los espectadores sueltan carcajadas gracias a la profesionalidad de los artistas, que tanto bien hacen a las juventudes venideras…

Kategorien: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Famosos Madrid, Teatro Real

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*