Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

Las mejores cervecerías de Madrid

Mit | 27 February, 2012 | 0 kommentare

Los aficionados a la cerveza tienen en Madrid un verdadero parañiso terrenal, una ciudad donde degustar el mejor líquido de cebada posible.

Hay cientos de lugares donde degustar una birra fresquita y deliciosa, pero hoy queremos hacer una pequeña guía con las mejores y más típicas cervecerías de Madrid.

En la Plaza de Santa Ana se encuentra una de las más antiguas de la capital de España, la Cervecería Alemana, que desde 1904 lleva tirando espuma en sus caños. Este lugar se hizo famoso porque tuvo entre sus clientes asiduos al escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Tienen una carta infinita de cerveza y para acompañarlas les ofrecen salchichas de Alemania, croquetas o pinchos de tortilla.

Otro de los templos den buen beber es la La Fábrica, Museo de la Cerveza, que se ubica en la calle Génova 21. Merece la pena visitarlo sólo por su decoración, aunque no les guste el alcohol, ya que simula una fábrica cervecera. Su cerveza de barril es espectacular, y ofrece como variedades la Guinnes, Heineken, Amstel y Paulaner de trigo. Para que no se le indigeste tanto líquido elemento, pueden pedir un combo, que incluye ensaladas alemanas y surtido de patés, salchichas, chucrut y codillo con puré.

También entre las pioneras de Madrid está la Cervecería Santa Bárbara, que desde 1815 lleva atendiendo a sus clientes en la Plaza de Santa Barbara 8. Entre sus clientes siempre hay ilustres políticos, toreros o famosos. Además de su carta de cervezas, dispone de magníficas raciones, con varias especialidades como las gambas blancas, las huevas de maruca, los berberechos sin tierra, la mojama de atún, las raciones de patatas fritas con varias salsas y sus tostas especiales, que quitan el hipo.

Kategorien: Noche Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*