Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

Almoneda, la Feria de Antigüedades y Coleccionismo

Par | 7 April, 2011 | 0 commentaires

Más de 150 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas y de países vecinos,mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos procedentes de todo el mundo en Almoneda, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que tendrá lugar del 9 al 17 de abril en el recinto ferial de IFEMA Madrid.

En la vigésima primera edición de este certamen tendrá cabida una amplia representación de objetos con historia, todos ellos con una característica en común: contar al menos con 50 años de antigüedad.

El horario de la muestra es de 12 :00 a 21:00 horas, y el precio de la entrada es de 8 euros (7 si se compra de forma anticipada). La buena noticia para todos los visitantes es que el martes 12 de abril se ha establecido como jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita para todas las personas que acudan al recinto.

Todos los curiosos y coleccionistas podrán admirar, contemplar y deleitarse con valiosos muebles de autor de los años 50, 60 y 70, joyas isabelinas, objetos de colección, arqueología, regalos en plata y bronce, relojes del pasado, cristal, muñecas, bastones, lámparas, alfombras, arte tribal, miniaturas, grabados y todo tipo de objetos de decoración, bisutería, textiles (vestidos, trajes, mantones, puntillas) o libros… y muchísima más variedad de objetos, que, además, en su mayor parte se encontrarán en venta.

Regalos, piezas y recuerdos de la memoria, objetos únicos que estarán a la venta a un precio asequible para las personas interesadas en adquirirlos.

La organización espera superar la cifra de 24.000 visitantes registrada el año pasado con una feria que reúne cada vez a más adeptos.


Catégories: Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*