Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

“Bubble Sister” en el Teatro Arlequín

Par | 6 August, 2011 | 0 commentaires

Hasta el próximo 4 de septiembre de 2011 el Teatro Arlequín de Madrid acoge la obra para todos los públicos Bubble Sister, en la que una pompa de jabón es la eterna protagonista de la velada.

Las funciones se representan los sábado a las  14:30 horas y los domingos a las 12:30 del mediodía. El precio de las entradas es de 5 euros para niños de 1 a 2 años de edad y de 12 euros para adultos. Los menores de 1 año tienen acceso gratis a la sala.

Durante una hora, este gran espectáculo visual planteado por la compañía Made in Jabón consigue mantenernos boquiabiertos, absortos en las maravillas de la naturaleza.

Preciosamente esta formación experta en el arte de las pompas ha conseguido recientemente entrar en el Libro Guinness de los Récord al fabricar la cadena de pompas más larga y grande del mundo.

Esta historia para toda la familia narra la historia de una niña, Sofi, que espera como regalo de cumpleaños una flamante Barbie último modelo con la que presumir en el colegio.

Sin embargo, sus padres le regalan a Bubble Sister, una decepcionante muñeca que sólo sabe hacer pompas de jabón. Pero la muñeca se transformará en un ser de carne y hueso…

Catégories: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*