Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

CaixaForum Madrid muestra “Teotihuacán, ciudad de los dioses”

Par | 8 August, 2011 | 0 commentaires

Viajar a Méjico sin movernos de la capital de España. Es la posibilidad magnífica que nos ofrece CaixaForum Madrid hasta el próximo 13 de noviembre de 2011, fecha en la que se clausurará la propuesta Teotihuacán, ciudad de los dioses.

Esta exposición nos muestra los más importantes hallazgos de la cultura precolombina encontrados en la antigua ciudad de Teotihuacán.

La muestra organizada por la Obra Social de la Caixa se puede visitar de lunes a domingo de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes que acudan al centro cultural, situado en el Paseo del Prado número 36.

El Templo de la Serpiente Emplumada es el último yacimiento hallado en la urbe precolombina, de donde se han extraído restos valiosos y realmente espectaculares.

En la visita podremos contemplar más de 400 objetos de todo tipo, religiosos, culturales, artísticos y decorativos, de la antigua civilización.

Desde el año 100 antes de Cristo, según los historiadores, Teotihuacán fue el principal asentamiento en el continente americano, una ciudad que llegó a contar con una población superior a los 160.000 habitantes.

En la muestra conoceremos las principales divinidades de la cultura precolombina a través de máscaras, murales, vasijas y estatuas.

Catégories: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Exposiciones Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*