Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

Comida china con clase en Madrid

Par | 22 October, 2011 | 0 commentaires

Para no degustar siempre el mismo tipo de comida, es aconsejable salir a comer fuera de casa y aventurarse con diferentes cocinas del mundo.

Una de las predilectas para los madrileños es la comida china y eso explica que en la capital de España existan un nutrido grupo de restaurantes llegados de oriente que ofrecen calidad y buen precio.

Hoy, sin embargo, vamos a sondear los mejores restaurantes chinos de Madrid, que en ocasiones, debido a su exclusiva decoración, no demasiado económicos.

En el barrio de Salamanca se halla Le Dragon, un templo de la comida china donde pueden disfrutar en pareja o con sus hijos. Su pollo con almendras y sus rollitos de primavera son espectaculares.

Si buscan algo más exótico, pueden acercarse hasta el barrio de Tetuán, donde se ubica el China Crown, donde comer es una aventura. El cerdo agridulce es una de sus especialidades.

Si apuestan por un plan romántico y quieren sorprender gratamente a su pareja pueden llevarla al Don Lay, en el Paseo de Extremadura 30, en la zona de La Latina. Desde 20 euros por persona podrán darse un buen banquete oriental.

Catégories: Restaurantes Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*