Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

El Palacio de Congresos acoge el IX Congreso Horeca de AECOC

Par | 13 September, 2011 | 0 commentaires

El Palacio de Congresos acoge el IX Congreso Horeca de AECOCLos días 27 y 28 de septiembre de 2011 el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el IX Congreso Horeca de AECOC, un punto de reunión de hosteleros y restauradores de nuestro país.

Este recinto se encuentra situado en la Avenida Capital de España, en el Campo de las Naciones.

Este evento pretende ser una forma de encuentro entre clientes y proveedores, con la participación de más de 500 directivos y empresarios de diferentes estamentos como la hostelería, restauración comercial,  restauración social, vending, conveniencia y ocio.

Este foro parte de la iniciativa del Comité Horeca de AECOC, un amplio comité que representa a 26 compañías líderes y punteras del sector, con la colaboración fundamental de la Federación Española de Hostelería.

La cuota de inscripción para participar en este congreso es de 578,20 euros, una tarifa que incluye toda la documentación, la asistencia a las conferencias, interpretación simultánea, coffee-breaks, almuerzo y cóctel de clausura del foro.

La inauguración de la cita tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 10 y media de la mañana con la conferencia que José Mª Rubio, presidente de FEHR, impartirá sobre las Adaptaciones e innovaciones para cambiar el presente.


Catégories: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*