Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

El Papa Benedicto XVI visita Madrid en la JMJ 2011

Par | 2 August, 2011 | 0 commentaires

La visita del Papa Benedicto XVI a la capital de España es el acto central  clave de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que aglutinará en la capital de España a más de dos millones de fieles, según las cifras estimadas por la organización.

La llegada del Santo Padre está programada el jueves 18 de agosto a las 12 del mediodía al aeropuerto de Barajas. Allí tendrá lugar una ceremonia de bienvenida por parte de las autoridades locales en el Pabellón de Estado.

A partir de las 12.40 el Papa realizará un amplio recorrido por las calles de Madrid en el Papamóvil hasta llegar a la Embajada de la Santa Sede en la capital, la Nunciatura.

A partir de las 19.30 tendrá lugar la bienvenida oficial por parte de los jóvenes a la cabeza visible de la Iglesia. En la Plaza de la Independencia recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, para después proceder a atravesar simbólicamente la Puerta de Alcalá, franqueando el acceso de entrada a Madrid.

En la Plaza de Cibeles se le ha preparado esa noche una multitudinaria fiesta con la que los jóvenes de los cinco continentes quieren agradecerle su visita y su viaje.

El Papa se marchará el domingo 21 de agosto de vuelta a Roma.

Catégories: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Famosos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*