Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

Biocultura 2011

Da | 25 October, 2011 | 0 commenti

Del 3 al 6 de noviembre Madrid se convertirá en la capital mundial del consumo responsable y de los productos ecológicos gracias a la Feria Biocultura 2011, que se celebrará en el Recinto Ferial de Madrid IFEMA.

El carácter de este evento es mixto, es decir, esta abierto tanto a profesionales del sector como a público en general que quiera conocer los últimos alimentos sanos que se han lanzado al mercado.

En los diferentes stands se exhibirán cerca de 18.000 productos ecológicos de lo más variado, con una doble consigna clave: se producen para cuidar la salud del cliente y también del planeta, sin productos tóxicos que agredan la tierra o la atmósfera donde se cultivan o se crian.

Es una feria consolidada, que este año celebra su edición número 27, en la que están confirmados más de 600 expositores y se espera la visita de unos 80.000 visitantes a lo largo de las cuatro jornadas, según las previsiones de los organizadores.

Entre los productos que estarán en venta se encuentran ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, así como textil orgánico.

También habrá un apartado dedicado a las medicinas alternativas y otro a las energías renovables.

Pero lo más visitado volverán a ser las casetas dedicadas al ahorro y reciclaje, a la ecología y al medio ambiente, así como al turismo rural ecológico.

Categorie: Eventos Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*