Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

El Planetario de Madrid exhibe “Paisajes de Marte”

Da | 10 August, 2011 | 0 commenti

Conocer todos los secretos del enigmático y desconocido Planeta Rojo siempre ha sido uno de los desvelos del ser humano. Ahora parte de esa inquietud o de esa curiosidad la podemos subsanar gracias a la exposición que organiza el Planetario de Madrid, bautizada genéricamente como Paisajes de Marte.

Situado en la Avenida del Planetario número 16, este centro de la ciencia abre al público de martes a domingo por la mañana de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 19:30 horas. Los lunes permanece cerrado por descanso del personal.

El precio de las entradas es de 3,45 euros para adultos y de 1,50 euros para mayores de 65 años y para niños de 2 a 14 años.

Para intentar conocer un poco mejor nuestro planeta vecino, la exposición ha recabado imágenes de algunas de las mejores expediciones espaciales realizadas a Marte.

En estas instantáneas, por el tipo de formaciones creadas, queda patente que hubo agua en el planeta, aunque la verdadera pregunta es si en algún momento hubo vida inteligente.

Con volcanes y espectaculares cráteres por los que circularon afluentes de agua son dos de las características más visibles del planeta más cercano a la tierra.

En la muestra, uno de los espacios más visitados es el que presenta una hipotética recreación de lo que pudieron ser los habitantes de Marte, es decir, los marcianos.

Categorie: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*