Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

IFEMA acoge Mercadísimo

Da | 24 May, 2011 | 0 commenti

Con la llegada de la temporada estival llega también la primera Feria de Compras y Diversión Mercadísimo, que se desarrollará en el recinto ferial  IFEMA Madrid del 8 al 12 de junio de 2011.

La feria se desarrollará en el pabellón número 4 de IFEMA y su horario de apertura del miércoles 8 al domingo 12 de junio será de 11 a 21 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada general para los visitantes será de 5 euros.

Esta primera edición del evento aunará ocio, consumo y tiempo libre con la mayor oferta de actividades, servicios y ofertas del sector.

Entre los expositores estarán representados todos los sectores del comercio:  moda y complementos, aire libre y ecología, deporte y ocio, manualidades y bellas artes, el hogar, la decoración, el coleccionismo, artesanía, gastronomía, turismo, el mundo del bebé, la salud y la belleza, el ocio digital, etc.

Los organizadores de esta cita pretenden que sea un salón interactivo, con la participación del público, y sobre todo especialmente dinámico, por lo que han programado diferentes actividades como catas de alimentos y vinos, exhibiciones, concursos, talleres infantiles y muchas más sorpresas para todos los visitantes.

Además, habrá un pabellón de los artistas, donde diferentes creadores de fotografía, escultura, pintura, podrán vender directamente sus obras al público. Paralelamente se celebrará un concurso para estos artistas:  el mejor talento conseguirá un suculento premio de 1.345 euros a la mejor obra de la Feria.

Categorie: Eventos Madrid, Exposiciones Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*