Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

Locales de diseño para salir por Madrid

Da | 21 March, 2012 | 0 commenti

Glamour, modernidad, estilo, vanguardia, estilo y carácter. Son los adjetivos que mehjor definen a los mejores locales de diseño de la capital de España, lugares de culto donde se da cita la flor y nata de la urbe, la high society.

Por cortesía del Hotel Moderno, hoy vamos a desarrollar una breve guía con los locales de diseño para salir por Madrid, los pubs y discotecas más chic de la villa, los sitios donde tomarse una copa con estilo y donde probar los mejores cócteles de la ciudad.

Sin lugar a dudas uno de los locales más de moda se encuentra en la calle Lagasca número 31. Nos referimos a La Posada de las Ánimas, un local de ambiente joven, que ya ha triunfado por su decoración impactante en otras ciudades como Salamanca, Vigo o Valencia.

El rojo es el color predominante en dos de los ambientes del establecimiento, pero además cuenta con un espacio vip para ilustres, famosos e invitados de lujo.

Otro gran museo de la noche es el Larios Café, situado en el número 4 de la calle Silva. Decorado por el interiorista Tomás Alía, ha obtenido varios galardones como el Premio Nacional de Arquitectura de Interior en el año 2000.

Cuenta con dos plantas y en la baja se halla la discoteca, mientras que en la superior dispone de bar y restaurante. Allí sirven los mejores mojitos de la capital y podrán degustar los mejores platos de la cocina cubana, además de mover el esqueleto con los mejores ritmos latinos.

Otro de los locales más fashion es la Sala Cool, situada en la calle Isabel La Católica, 6. El acero y la iluminación azul son las dos líneas definitorias de esta discoteca.


Categorie: Noche Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*