Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

Michael Bublé en Madrid

Da | 8 October, 2010 | 0 commenti

El próximo 31 de octubre tenemos una cita importante en Madrid. Actúa Michael Bublé en el Palacio de los Deportes de la capital, respondiendo a su gira y nuevo disco llamado “Crazy love Tour”. Las entradas para el concierto llevan disponibles desde el 19 de abril y puede obtenerlas de diversas formas: Nvivo.es, tengoentradas.com y en servicaixa.

El canadiense nacido en 1975 ha ganado varios premios incluido un Grammy y varios Juno Awards. Sin embargo no fue hasta el año 2005 en que su álbum It’s Time se convirtiera en éxito comercial en los EEUU, al vender la modesta cifra de 18 millones de copias.

Por lo que respecta al público madrileño hay que decir que muchos estarán esperando que toque los 13 temas nuevos de su disco “Crazy Love”, de entre los que se encuentran muchas versiones de clásicos originalmente cantados por Joe Cocker, Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Frank Sinatra y Van Morrison, de entre otros.

Cómo llegar al Palacio de los Deportes desde el Hotel Moderno de Madrid:

En Metro: camine hasta la parada de metro “Sol” y coja la línea roja hasta “Goya”. Salga por la Avenida de Felipe II y verá el Palacio de los Deportes junto en frente.

En Taxi: El recorrido tarda 15 minutos y puede costarle alrededor de 10 €.

Andando: Disfrute del paseo saliendo con tiempo y siga toda la C/Alcalá hasta dar con la C/ Goya. Una vez allí, detrás de El Corte Inglés, encontrará el Palacio de los Deportes. La duración del trayecto a pie es de 45 minutos aproximadamente.

Sabiendo que el concierto empieza a las 21:30 p.m con la actuación de Michael Bublé, acabando apróximadamente a las 23:30, puede volver al hotel de la misma forma en que vino, sabiendo que para coger un taxi probablemente sea mejor ir caminando hasta la C/ O’donnell, Conde de Peñalver o alrededores, visto que la C/Goya estará a tope de gente con las mismas intenciones que usted.

Categorie: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Discotecas Madrid, Eventos Madrid, Famosos Madrid, Fiestas Madrid, Noche Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*