Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid 2012

Da | 13 April, 2012 | 0 commenti

Deporte y música. Música y deporte. Una combinación perfecta para quienes quieran descargar adrenalina el domingo 22 de abril de 2012.

En esa fecha se celebrará el Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid 2012, un gran evento deportivo en el que se darán cita decenas de miles de corredores para convertir a la ciudad del Manzanares en la capital mundial del deporte.

El popularmente conocido como Mapoma, Maratón Popular de Madrid, entra por primera vez a formar parte de la programación de la Rock ‘n’ Roll Marathon Series, el circuito más grande del mundo del planeta running.

Por ese motivo esta cita contará con actuaciones musicales en vivo en más de 20 escenarios repartidos a lo largo del trazado, así como un gran festival de fin de fiesta que se celebrará en línea de meta.

Todo ello para poner la banda sonora a una carrera de 10 kilómetros de distancia, con un recorrido realmente espectacular que transita por lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, la Puerta del Sol, la Casa de Campo, el Palacio Real, el parque Madrid Río, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y pasar junto a grandes espacios deportivos como los Estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón.

El circuito concluirá en el Parque del Buen Retiro, donde estará la línea de meta.

El Rock ‘n’ Roll Marathon Series se había disputado hasta el momento en 26 ciudades de Estados Unidos pero en este 2012 su formato se exporta a Europa, donde contagiará de dinamismo y colorido a dos carreras: Edimburgo el 15 de abril y Madrid el 22 de abril.


Categorie: Eventos Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*