Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Bares fashion Madrid 2011 (I)

| 25 July, 2011 | 0 コメント

Bares fashion Madrid 2011 (I)Los amantes de la Fiesta Nacional tienen un punto de encuentro cargado de glamour en la capital de España. Sol y Sombra se encuentra en el Barrio de las Letras más castizo, en la Calle Echegaray 18, y reune a la flor y nata de Madrid, a las caras más conocidas de Las Ventas, toreros, apoderados y ganaderos.

Eso sí, este nuevo local taurino no tiene nada que ver con la decoración clásica. El bar abre de martes a sábados de 10 de la noche a 3 y media de la madrugada.

Este proyecto de Tomás Alía conjuga lo mejor de la tradición taurina con la modernidad, el diseño más vanguardista, con líneas rompedoras.

Con una iluminación cambiante perfectamente medida y estudiada y una estética absolutamente innovadora, empleando el blanco y el negro como tonos predominantes, el local visualmente resulta muy agradable.

Sus especialidades son los cócteles, que sirven a 7 euros. Las copas cuestan 8 euros, pero los camareros las sirven con exquisitez y maestría.

Sol y Sombra es un espacio multidisciplinar, con un aforo de unas 400 personas, donde los dueños tienen previsto realizar todo tipo de acontecimientos en el futuro, como charlas o coloquios. Por el momento, alquilan el local a empresas o particulares para todo tipo de celebraciones.

カテゴリ: Bares Madrid, Fiestas Madrid, Noche Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*