Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

El Museo de América en Madrid

| 25 April, 2012 | 0 コメント

Es un gran desconocido para los miles de turistas que recalan cada año en Madrid. No entra en la mayoría de los circuitos culturales. No tiene la relevancia de otros grandes museos.

Pero a pesar de mantenerse en un discreto segundo plano, el Museo de América, situado en el número 6 de la Avenida Reyes Católicos de la capital de España, es uno de los puntos culturales de mayor relevancia de la ciudad del Manzanares.

Los arquitectos Luis Moya y Luis Martínez Feduch diseñaron la sede del Museo de América, concluida en 1954.

Desde entonces el centro acoge una valiosa y espectacular colección integrada por cerca de 25.000 objetos a través de los cuales es posible conocer un poco mejor la historia americana.

En sus diferentes salas podrán contemplar desde los primeros restos arqueológicos encontrados al otro lado del océano, pasando por las expediciones llevadas a cabo por Cristóbal Colón y otros grandes descubridores, hasta el más reciente drama de los indios de las praderas norteamericanas.

En cuanto a su horario, este centro permanece abierto de martes a sábado sólo por las mañanas de 9:30 a 15:00 horas. Los domingos y festivos abre únicamente en horario matinal de 10:00 a 15:00 horas. Los lunes el museo cierra por descanso del personal.

El precio de la entrada general es de 3 euros, aunque existe una tarifa reducida para grupos culturales y estudiantes, tasada en 1,50 euros.

Además, todos los días la entrada es totalmente gratuita para los menores de 18 años y para mayores de 65.

La buena noticia para los visitantes es que en la mañana de los domingos el acceso es gratuito para todos los públicos.

カテゴリ: Cultura Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*