Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

“Eugène Atget. El viejo París”, en la Fundación Mapfre

| 9 August, 2011 | 0 コメント

Eugène Atget. El viejo París es el título de la exposición que la Fundación Mapfre exhibe en la Sala Recoletos de Madrid hasta el 27 de agosto de 2011.

Este centro cultural, situado en el Paseo de Recoletos número 23, se puede visitar de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de forma ininterrumpida, ya que no cierran en la hora de la comida.

La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes que se acerquen hasta el complejo. Además, como nota importante, la sala está adaptada para discapacitados físicos y también visuales y auditivos, ya que dispone de un servicio gratuito de audioguías con audiodescripción y signoguías.

Se trata de la primera muestra en España del genio galo de la fotografía, con 228 instantáneas que retratan la capital francesa entre 1898 y 1924.

Para que el visitante no se pierda, los responsables del Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre han diseccionado la muestra en 12 tramas diferentes, en doce partes según la temática retratada por el autor en sus diferentes etapas creativas: calles, coches, jardines, oficios, adornos, interiores, etc.

Aunque se inició como fotógrafo comercial y en sus comienzos su obra apenas tuvo repercusión, con el paso de los años Eugène Atget fue reconocido como un genio de las imágenes.

カテゴリ: Cultura Madrid, Exposiciones Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*