Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Los Planetas retornan a Madrid

| 7 July, 2011 | 0 コメント

Los Planetas regresan a MadridEl grupo de música indie Los Planetas abre sus bolos veraniegos con la actuación que está programada el sábado 16 de julio de 2011 en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid.

El concierto dará comienzo a las 9 y media de la noche y está contemplado como una iniciativa más del Festival Veranos de la Villa 2011, que como saben organiza el consistorio madrileño con la llegada de la época estival. Las entradas para acudir a esta cita tiene precios que van desde los 25 euros hasta los 50 euros.

La banda granadina Los Planetas nace en la década de los 90, aunque inicialmente con el nombre de Los Subterráneos. Apuestan por una música original, con retazos de pop, de indie, de música estadounidense, todo ello condimentado con toques de flamenco.

Gracias a esta innovadora mezcla de estilos, el grupo se ha consolidado en el panorama musical español, donde ha editado ya ocho discos.

Su último trabajo se denomina Una ópera egipcia y es un disco editado en 2010, en el que la formación cuenta con las colaboraciones estelares de Enrique Morente, La Bien querida y Antonio Arias, entre otros artistas importantes.

Este disco, que reedita los mejores temas del grupo versionados, ha recibido recientemente el premio al mejor disco nacional de rock alternativo de 2010, un galardón concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.

カテゴリ: Conciertos Madrid, Cultura Madrid, Eventos Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*