Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Mutua Madrid Open 2012

| 12 January, 2012 | 0 コメント

Estarán todos los que son y son todos los que están. La mejor constelación de tenistas del siglo XXI está citado la pista batida del Mutua Madrid Open 2012, que se disputará del 4 al 12 de mayo en la Caja Mágica de la capital de España.

Novak Djokovic intentará revalidar su título logrado el año pasado, 2011, en el cuadro masculino mientras que Petra Kvitova hará lo propio en féminas, tras proclamarse reina del escenario madrileño.

El precio de las entradas depende de la jornada que se dispute. Para el viernes 4 de mayo se pueden conseguir desde 16 euros la más económica hasta los 21 que cuesta la más cara para asistir a las rondas previas.

Para la gran final, que tendrá lugar el domingo día 13, van desde los 86 euros la más barata hasta los 159 que vale la localidad más cara.

Allí, si tienen suerte de poder adquirir las entradas, coincidirán con la élite de Madrid: empresarios, futbolistas, cantantes, famosos, actores, etc. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son asiduos a este gran evento, así como David Bustamante, entre muchos otros.

Es una oportunidad excepcional de ver de cerca el estado de forma de estrellas mundiales como por ejemplo el manacorí Rafa Nadal, al que esta cita ATP le servirá como test de cara al grand slam de tierra batida: Roland Garros.

También estará en la cita, entre la terna de favoritos al título, el campeón de campeones, Roger Federer, motivado siempre especialmente en sus visitas a territorio español por su amistad con Nadal.

El torneo masculino del Mutua Madrid Open, que forma parte del circuito Masters 1000, repartirá cerca de 3 millones de euros en premios.

カテゴリ: Eventos Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*