Hotel Moderno Madrid

Buchen Sie zum Bestpreis

Buchen Sie Ihren Aufenthalt bei uns zum besten Preis und mit exklusiven Vorteilen

El Teatro Victoria acoge “El Avaro”

Mit | 14 September, 2011 | 0 kommentare

El Teatro Victoria acoge "El Avaro"Las obras de Moliere jamás pasan de moda. Se pueden aplicar a cualquier época y en cualquier circunstancia, porque su modernidad lo permite.

Ahora una de sus piezas más loadas, El Avaro, llega al Teatro Victoria de Madrid, donde permanecerá en cartel hasta el 29 de septiembre de 2011.

Las representaciones tienen lugar únicamente dos días a la semana, los jueves y los domingos a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 16 euros.

La mejor forma de llegar a esta sala, situada en la calle Pizarro, número 19 de la capital de España es empleando el metro, las líneas 2, 3 ó 10, con parada en Noviciado.

El gran padre de la comedia francesa narra en esta historia como un ser tremendamente huraño y avaro intenta situar socialmente a sus hijos casándoles con ricas herederas, repletas de dinero y de prestigio.

Al interesado progenitor no le interesan para nada los sentimientos de sus hijos, ni el amor que guardan dentro del corazón.

Harpagón se vuelve más y más codicioso hasta alcanzar prácticamente el delirio, en una escena mítica en la que pide que encarcelen a todo París por la desaparición de un baúl lleno de dinero.

Kategorien: Cultura Madrid, Eventos Madrid

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*