Hotel Moderno Madrid

Meilleur prix

Réservez au meilleur prix et avec des avantages exclusifs

El Bus Turístico de Madrid

Par | 14 April, 2011 | 0 commentaires

Conocer Madrid en un día parece una tarea imposible. Pero no lo es. Gracias al Bus Turístico de Madrid bucear en los principales puntos de la capital de España es más fácil, cómodo y relajado. Este servicio ofrece 29 paradas diferentes. La ruta pasa por los principales museos, incluido el del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, y también nos conduce  al famoso mercado popular conocido como El Rastro, que se celebra todos los domingos.

Además, en el recorrido contemplaremos también la plaza central de Puerta del Sol y el imponente Palacio Real, entre otros muchos monumentos. Sin prisas, sin agobios y sin cansancio, el autobús turístico Madrid Visión nos mostrará los principales atractivos de la capital de España.

El viajero o turista puede subir y bajar del autobús cuando quiera. Cada 20 minutos pasa otro autocar, y con el mismo ticket se puede volver a subir en cualquier autobús deseado y en cualquier ruta. De esta forma se pueden conocer los lugares más llamativos antes de volver a subirse y viajar hasta el próximo destino.

El Bus Turístico de Madrid proporciona auriculares para escuchar una guía en audio con toda la información acerca de los edificios, las calles y monumentos que se contemplan durante el recorrido. La guía en audio se encuentra disponible en varios idiomas:  inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés y español.

Durante todo el 2011 los autobuses turísticos funcionan de lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, ininterrumpidamente.

Actualmente hay programadas dos rutas diferentes. La Ruta 1 es la de la Madrid Histórico, mientras que la Ruta 2 nos propone descubrir el Madrid Moderno. Ambas rutas son circulares y puedes coger el autobús en cualquiera de sus paradas. Cada uno de los recorridos tiene una duración aproximada de 75 minutos.

El precio de los billetes para adultos es de 17, 50 euros por un día,  o si se va a  utilizar el servicio durante dos jornadas, 22 euros. Para niños y adolescentes de 7 a 16 años de edad la tarifa estipulada es de 9 euros por un día y 11, 50 euros si se obtiene el billete para dos días. Los menores de 6 años viajan gratis. Además, el autobús turístico de Madrid es gratis con la tarjeta Madrid Card.

Catégories: Cultura Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*