(Español) La obra « El inspector » triunfa en el Teatro Valle-Inclán

Par | 9 mai, 2012 | 0 commentaires

Hilarante, divertida, provocadora. Toodo el rato hace reír, pero por momentos escandaliza y hace reflexionar al espectador sobre una base de humor.

Es el secreto del éxito de El inspector, la comedia que se representa en el Teatro Valle-Inclán de Madrid desde el 4 de mayo, donde permanecerá en cartel hasta el 16 de junio de 2012.

Miguel del Arco es el encargado de versionar y dirigir el texto original de Nikolái Gógol y estrenado por primera vez en 1836 con gran éxito en aquella época.

La trama cuenta la historia de un alcalde corrupto que recibe la visita sorpresa de un inspector en la Rusia zarista del siglo XIX.

Sin embargo, en esta adaptación no hay un marco temporal, sino que se deja la fecha abierta a la imaginación de los asistentes, que perfectamente pueden encuadrar el guión en nuestra sociedad, en pleno siglo XXI. Los paralelismos y las comparaciones con los políticos actuales son increíbles pero verdaderos.

Pilar Castro, Gonzalo de Castro y Fernando Albizu son los actores protagonistas de esta obra, que desde el principio hasta el final consigue la carcajada del espectador.

Las funciones se representan de martes a sábados a las 20.30 horas; los domingos hay establecido un único pase a las 19 horas.

Los precios de las localidades van desde los 15  hasta los 18 euros dependiendo de la zona elegida en el teatro.

Catégories: Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*