Karaokes en Madrid

Par | 27 octobre, 2011 | 0 commentaires

El furor causado por los concursos de cantantes en televisión se ha extrapolado a la sociedad en general, a la calle. Muchos son los aficionados a imitar a Raphael, a Dyango, a Luz Casal o a los grupos más modernos en los karaokes existentes en las diferentes ciudades de España.

La moda también arrasa en Madrid, donde existe una larga lista de karaokes acondicionados para el ocio y la diversión de los espontáneos cantantes.

En la calle Manuela Malasaña número 35 se halla la sala Broken Dreams. Su nombre en castellano, sueños rotos, viene a ser una metáfora de lo que buscan los clientes en este karaoke, que ha reacondicionado un antiguo local de salsa para esta nueva función. Anecdóticamente no está abierto al público, sino que se alquila para eventos y fiestas particulares. Su número de contacto es el 914 477 336.

Otro de los lugares más divertidos para probar nuestras cuerdas vocales es La Maripepa, en la calle Jesús número 7. Tiene dos plantas, la de arriba para comer y beber algo, y la de abajo para desarrollar nuestras dotes artísticas.

En Huertas 50 se halla Cher’s, un lugar de encuentro para los aficionados a la canción de todo tipo.

Catégories: Noche Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*