« La extraña pareja » triunfa en el Teatro Reina Victoria

Par | 7 mars, 2012 | 0 commentaires

Son divertidos, sarcásticos, espabilados, pero un verdadero desastre en sus relaciones de pareja. Por ese motivo se han visto abocados a la soledad y a tener que compartir piso.

Se trata de los dos protagonistas del montaje La extraña pareja, que triunfa en el Teatro Reina Victoria de Madrid, donde permanecerá en cartel hasta el 1 de abril de 2012.

Juanjo Cucalón y Raúl Cimas son los encargados de dar vida a los desafortunados protagonistas de esta ácida comedia, cargada de gags, de situaciones hilarantes y de diálogos repletos de buen humor.

Junto a ellos completan el elenco de actores Marta Rubio, Celine Tyll, Alfredo Alba, Jorge Cabrera y Javier Losán.

La dirección de la obra le corresponde a Juan José Afonso, perfectamente escoltado por Agustín Jiménez, autor de la versión española, que ha sabido tratar como es debido para adaptarlo a los gustos de nuestro país el texto original del dramaturgo Neil Simon.

Un divorciado que aparentemente es feliz en su vida en solitario se ve obligado a dar cobijo en su casa a un amigo, al que su esposa a echado de casa. Pero la convivencia entre los dos colegas resulta una bomba de relojería.

Sus caracteres chocan por completo, ya que uno es dejado, descuidado y vago, mientras que el otro es un enfermo del orden, de la limpieza y además un verdadero hipocondriaco.

Si les atrae esta propuesta, la comedia se representa los miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas; los sábados en doble función a las 18:30 y a las 21:00 horas; y el domingo también en doble pase a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir desde los 12 hasta los 20 euros.

Catégories: Eventos Madrid

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*