Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

El mejor teatro otoñal

Por | 2 September, 2014 | 0 comentarios

Teatro MadridDicen que una película tarda dos años en rodarse y producirse, dos horas en verse y dos minutos en olvidarse. Con el teatro no pasa lo mismo. Su recuerdo en la memoria perdura más, pues es una experiencia más real y vivida, que merece la pena de cuando en cuando. Veamos algunas de las funciones más destacadas que están en cartel en estos momentos.

En el Teatro Español, uno de los espacios más carismáticos de la capital, se representa ‘El loco de los balcones‘, con el incombustible José Sacristán al frente del reparto. Una reflexión sobre las decisiones importantes de la vida, y el riesgo de echar por la borda los mejores años de nuestra existencia a partir de un texto del Nobel hispano-peruano Mario Vargas Llosa. La entrada general cuesta 22 euros, aunque martes, miércoles y jueves tiene un 25% de descuento.

Destaca también en la cartelera ‘El largo viaje del día hacia la noche‘, del autor estadounidense Eugene O’Neill (1888-1953), premio Pulitzer y continuador del realismo intimista que iniciaron autores como Chéjov, Ibsen o Strindberg. En este montaje, que se puede ver en el teatro Marquina, se adivinan rasgos autobiográficos en los diálogos, en una obra que narra las tensas relaciones familiares en un clan de la alta burguesía americana de principios del pasado siglo.

En el Teatro Bellas Artes una adaptación de una película entrañable que consagró a Ricardo Darín en España: ‘El hijo de la novia‘. En esta ocasión, tenemos a Juanjo Artero (‘Verano Azul’, ‘Policías’) en el papel que hiciera el argentino, en una ‘dramedia’ que promete grandes dosis de risas y ternura. Precio de la entrada general: 25 euros.

En una clave más alternativa, el Teatro del Arte (TDA) es una de las propuestas recientes más interesantes del panorama teatral madrileña, con obras con un toque ‘fresco’ y a precios que rondan los diez euros. En la zona alta de Lavapiés y a dos pasos de la animada calle de Santa Isabel.

El Hotel Moderno, en plena Puerta del Sol, es uno de los mejores hoteles de Madrid para disfrutar del arte. Aparte de nuestro compromiso con la ópera- con las Tertulias del Moderno-, somos un hotel de arte y cultura en pleno centro de Madrid.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*