Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Los mejores mercadillos de Madrid en Mayo

Por | 10 May, 2017 | 0 comentarios

En Madrid abundan los centros comerciales, de hecho, cada vez es más popular el conocido como “turismo de compras” en el que los turistas además de conocer los principales puntos de interés de la capital también dedican un par de días de su viaje a comprar en las principales tiendas de moda.
Pero, ¿acaso los mercadillos no tienen también mucho encanto? Y en Madrid también abundan. Por ello te invitamos a que conozcas los mercadillos de Madrid más chulos que podrás visitar en el mes de mayo. Apunta, apunta.

Mercado de motores
Este mercadillo se está convirtiendo en uno de los más importantes de la capital y con motivo de San Isidro organiza una edición especial los días 13, 14 y 15 de mayo que no te puedes perder. Aquellas empresas que quieren dar a conocer su marca se reúnen en este marco sin igual que es el Museo del Ferrocarril. Productos nuevos y de segunda mano para todos los gustos en un bazar de pura creatividad que ofrece desde piezas de decoración, joyería, plantas y hasta pajaritas originales. ¿Dónde está? En pleno Paseo de las Delicias 61.

Nomada Market
Este mercado levantado en la Plaza de la Cebada se conoce por ser una de  las ferias de diseño independiente más importantes de Madrid. La próxima edición tendrá lugar del 12 al 14 de mayo y reunirá a todo tipo de creadores de moda, decoración y complementos. Los curiosos que se acerquen podrán comprar productos a partir de 5€ y su asistencia será amenizada por  talleres gratuitos y música en directo. Su acceso es totalmente gratuito y permanecerá abierto desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche. ¡Así que ya tienes plan!

Ciento y pico market
Del 19 al 21 de mayo este mercado abrirá sus puertas en el corazón del barrio de Malasaña, concretamente en la calle Velarde, 14. Diseño, artesanía y creatividad a raudales aplicado a productos de moda, joyería, ilustraciones es lo que se podrá encontrar en este mercado. Y todo ello para dar a conocer nuevas firmas y diseñadores que ofrecen un producto diferente y muy cuidado.

Madrid Productores
Y llegamos al paraíso de los amantes del buen comer. Y es que Madrid Productores toma cada mes la Plaza del Matadero para acercar al gran público los excelentes alimentos de los 90 productores artesanos de alimentación de la Comunidad de Madrid. Quesos, hortalizas, dulces, aceites…Un espacio ideal para toda la familia que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo.
¿Preparado para ir de compras?

Mercados-artesanos-de-Madrid

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*