Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Una primavera con mucho teatro

Por | 2 abril, 2015 | 0 comentarios

Festival Otoño PrimaveraConocido en su día como Festival de Otoño, pasó luego a Festival de Otoño en Primavera para quedarse como Festival de Otoño a Primavera, ya que tiene obras en cartel de octubre al 7 de junio, con una pausa durante abril.

Una de las obras insertas en su programación es ‘BigMouth (Bocazas)’, avalada por su éxito en Fringe Festival de Edimburgo. El propio director, Valentijn Dhaenens, es también el único intérprete de esta obra algo más de una hora de duración que ha sido definida como un “auténtico torbellino”. El alma máter de la obra demuestra que el arte de la oratoria lleva unos 2500 años sin apenas cambiar, poniendo el acento en que la verdad absoluta no existe, con lo cual todo puede ser objeto de manipulación. Antes de llegar a España, la obra ha estado de gira por medio mundo, cosechando muy buenas críticas, en la que está considerada una lección de oratoria en sí. Se interpreta en varios idiomas, con subtítulos en español, y se podrá ver del 7 al 9 de mayo en el Teatro del Barrio, en Lavapiés, a las 21 horas. Precios entre 12 y 16 euros y entradas que vuelan.

Otra obra dentro del Festival de Otoño a Primavera de interés es ‘Daisy’, un ambicioso texto de Rodrigo García que pretende demostrar lo absurdo de ciertas procederes cotidianos, en una sociedad que considera caníbal. Con una puesta en escena sorprendente que incluye rituales de la masonería de la cucaracha o danzas con perros y caracoles, en una obra comprometida que persigue una revisión de nuestras conductas más normalizadas. En la Sala Verde de los Teatros del Canal, los días 29 y 30 de mayo, a las 20.30h y el 31 de mayo a las 18.30h. Precios, de 8 a 20 euros.

Más salas interesantes, al margen del festival, son el Teatro del Arte, La Cuarta Pared, La Puerta Estrecha o La Guindalera: teatro de calidad a precios razonables.

Ven a disfrutar de la oferta de espectáculos de Madrid alojándote en el Hotel Moderno Puerta del Sol y alójate en la mejor ubicación de Madrid con una fantástica relación calidad-precio.

Categorías: Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*