Hotel Moderno Madrid

Prenotate al miglior prezzo

Prenotate il vostro soggiorno al miglior prezzo e con vantaggi esclusivi

Veranos de la Villa 2011

Da | 8 June, 2011 | 0 commenti

Del 23 de junio al 28 de agosto de 2011 Madrid tendrá el placer de disfrutar del Festival Veranos de la Villa 2011, un programa que organiza el Área de las Artes del Ayuntamiento de la capital de España.

Manuel Gutiérrez es el director de este evento ya consolidado, aunque tendrá el respaldo de José Ángel García, que ejercerá como director técnico.

Se trata de la edición XXVI del Festival, que se ha convertido en parte indisoluble de la fecha estival para los madrileños, dinamizando esos meses en los que baja el ritmo de las actividades culturales.

Como actividades destacadas en la programación de este 2011 destaca sobremanera El Lago de los Cisnes sobre Hielo, una producción espectacular con 25 patinadores que han sido campeones del mundo y de Europa, que harán las delicias de los espectadores sobre una pista de hielo colocada en el interior de un teatro. Esta producción se podrá disfrutar del 29 de junio al 10 de julio en los Jardines Sabatini.

También brilla el Olé Brasil Festival, que celebra su segunda edición en Madrid con Daniela Mercury como gran protagonista, gracias a su último disco Canibalia. Este concierto tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 10 de la noche en el Escenario Puerta del Ángel.

Categorie: Cultura Madrid, Eventos Madrid, Exposiciones Madrid

Lascia un tuo commento

Il tuo indirizzo e-mail non saranno pubblicati. I campi richiesti sono marcati con*

*