Hotel Moderno Madrid

どこよりもお安く

特典つきのベストプライスでご予約いただけます

Feria “Personal España” en el IFEMA

| 17 May, 2011 | 0 コメント

Personal España es una Exposición Profesional de Recursos Humanos que se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2011 en el pabellón número 1 del recinto ferial de Madrid IFEMA.

El horario de apertura de ambas jornadas será de 09:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde. El precio de la entrada por día es de 12 euros, una cifra que permite participar en los diferentes foros de prácticas que se llevan a cabo en el recinto.

Entre los asistentes, habrá expositores de diferentes campos de los RRHH, como por ejemplo servicios de personal, formación y training para directivos, consultorías, hardware y software especializados en el apartado de recursos humanos, equipamiento para seminarios, hoteles especializados en reuniones de trabajo, formación on-line también denominada e-training, etc.

La muestra estará dividida en tres espacios bien diferenciados: zonas de acción, área común y meetiong point. En la zona e-training o de acción se impartirán constantemente seminarios o minicursos de media hora de duración abiertos a todo el público, con aspectos tan interesantes como la retórica, los juegos de planeamiento o el teatro en las empresas.

El área común es donde los expositores presentan sus últimas novedades y productos a los clientes. Por último, el meeting point es la zona interactiva, el lugar de intercambio de experiencias.

カテゴリ: Eventos Madrid, Exposiciones Madrid

コメントを残す

メールアドレスは公開されません。*

*