Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Apunta estos espectáculos para exprimir el verano

Por | 14 julio, 2016 | 0 comentarios

Madrid no descansa en verano y la programación escénica tan o más activa que durante el resto del año. Gracias, entre otras cosas, a las actividades programadas dentro de los Veranos de la Villa, que durante los meses de julio y agosto ofrecen hasta 82 espectáculos distintos. Entre ellos, sobresalen perlas como la actuación de Goran Bregovic, con su orquesta de bodas y funerales, que ofrecerá su espectáculo ‘Champagne for gypsies’. Será el 28 de julio, en el teatro Circo Price, con entradas a partir de 32 euros.

Apunta también la actuación prevista para el 2 de agosto, en el auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares (Parque Bofill), de Eliseo Parra y su banda. Considerado uno de los renovadores más importantes del folclore español, sus conciertos son todo un viaje a las raíces de las culturas castellanas medievales, con una energía musical que está por encima del tiempo. Por si fuera poco, el concierto es gratuito.

Goran Bregovic actuará en el Circo Price

Goran Bregovic actuará en el Circo Price

Para los amantes del circo, del 5 al 11 de agosto seis acróbatas y cinco músicos, los miembros de Klaxon, ofrecen todo un espectáculo de acrobacia, en perfecta armonía con la música. En el escenario de la Puerta del Ángel, a las 21h30, a un precio de 12 euros la entrada.

Son algunas de las opciones de los Veranos de la Villa, aunque no nos olvidamos de los circuitos escénicos tradicionales. Como el teatro Infanta Isabel, uno de los más simpáticos y típicos de Madrid, en la calle Barquillo, 24, que tiene en cartel una obra muy propicia para la estación: ‘Los desvaríos del veraneo’. Se trata de una actualización de una comedia del dramaturgo Carlo Goldoni sobre dos familias que veranean juntos y tratan de aparentar más de lo que son.

Y en clave de danza, el último espectáculo de Rafael Amargo: ‘Tiempo muerto 2’. Una vuelta a su espectáculo más puro, donde hunde sus raíces en el flamenco, en fusión con la danza contemporánea más urbana. Entradas entre 20 y 40 euros, en el teatro La Latina.

Categorías: Cultura Madrid, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*