El Teatro Real organiza un concierto sinfónico de “bandArt” en la cárcel madrileña

Por | 4 abril, 2011 | 0 comentarios

Enmarcado en la programación de su Proyecto Social, el Teatro Real de Madrid ofrecerá el miércoles 6 de abril a las 12 del mediodía un concierto sinfónico en el Centro Penitenciario de Soto del Real, Madrid V.

Los humoristas, actores y presentadores Sergio Pazos y el Gran Wyoming serán los presentadores del acto, en el que la formación bandArt, integrada por los mejores músicos provenientes de las mejores orquestas de todo el mundo, interpretará piezas de Mozart y de Haydn.

El programa que interpretarán será un adelanto de lo que esa misma noche ofrecerán en el Auditorio Nacional, dentro del VI Ciclo  Sinfónico Caja Madrid. Los solistas serán Gordan Nikoli, director de la banda y virtuoso del violín, Julia Gallego con la flauta, junto a David Quiggle con la viola.

Este espectáculo forma parte del programa de actividades programadas por el Teatro Real en diferentes centros penitenciarios, tras la firma en el mes de marzo de 2008, de un convenio con la Secretaría de Instituciones Penitenciarias para llevar la música, la danza y las artes escénicas a todas aquellas personas interesadas, que no pueden salir voluntariamente a su encuentro.

El Hotel Moderno respalda también esta espléndida iniciativa que ha puesto en marcha el Teatro Real de Madrid.

Categorías: Conciertos Madrid, Cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*