Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Comer bueno, bonito y barato es posible

Por | 6 enero, 2016 | 0 comentarios

Hay quien dice que el menú del día tendría que recibir el Premio Princesa de Asturias a la Concordia. Exageraciones aparte, es cierto que es una fórmula muy agradecida para comer tres platos por apenas 10 euros, sin renunciar a la calidad. Lo puedes comprobar en El Lacón (c/ de Manuel Fernández y González), donde cada miércoles tienes, aparte del menú del día, un estupendo cocido completo por 10,5 euros. Junto a la plaza de Santa Ana, ideal para tomarse después un digestivo en cualquiera de sus terrazas.

Otro grande de los menús del día es el restaurante La Selva (pza. de los Mostenses, 7). Un lugar de decoración setentera, algo pasada de moda, pero con el encanto de los locales vivos y alegres. Comida contundente pero bien presentada, con platos como cachopo, calamares en su tinta, fabada…

Baratos son también los Gino’s, Cien Montaditos o las cervecerías La Sureña. Pero también es cierto que tienen ese halo impersonal de toda franquicia y que su competencia linda lo desleal.

El mexicano La Venganza de Malinche (pza. de San Martín, 2), también ofrece un menú muy completo en torno a los diez euros, con los clásicos burritos y tacos, pero con un toque gastronómico que va más allá de esa cocina mexicana algo superficial. Recomendable y en muy buena zona, entre Callao y la calle Arenal. Eso sí, ojo con la música que la suelen poner fuerte-

Y si te apetece una sesión más de batalla, a precios muy competitivos, apunta estos nombres: Petisqueira (calle Apocada con Mejía Lequerica), El Tigre y el Pezcador (ambos en la calle de las Infantas) y el Melo’s. En este último (c/ Ave María, 44, Lavapiés), podrás disfrutar de la única e incomparable “zapatilla”, un enorme emparedado de pan, queso fundido y lacón con pimentón con el que te podrás dar por cenado y poco menos que desayunado. Compártela con tu pareja y amigos en una noche ideal para no derrochar pero ponerte las botas.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*