Hotel Moderno Madrid

Haz tu reserva al mejor precio

Reserva tu estancia con nosotros al mejor precio y con ventajas exclusivas

Descubrir Madrid en noviembre ¡bien abrigados!

Por | 22 noviembre, 2016 | 0 comentarios

La bajada de temperaturas del otoño no es excusa para seguir descubriendo Madrid. Basta con ponerse un buen abrigo y enrollarse una bufanda al cuello para descubrir que Madrid es igual que bonita o más con los primeros fríos del año. Así que presta atención a estas propuestas que te hacemos:

Parque del Retiro
Sin duda este es el parque más famoso de Madrid y uno de las mejores localizaciones para disfrutar del otoño de la capital española. Y si tenemos suerte de visitarlo en una soleada tarde de domingo, mejor que mejor, porque el ambiente es inmejorable. El Retiro cuenta con infinidad de caminos y senderos bordeados por una frondosa vegetación que se tiñe de rojo a partir del mes de octubre. No pierdas la oportunidad de ver su rosaleda, su imponente Pabellón de Cristal o de pasearte en barca por su popular estanque, ¡y siéntete como un madrileño más!

Parque del Capricho
Este hermoso parque alejado del centro de la capital es otro de los pulmones verdes recomendados para visitar en otoño. Situado en la Alameda de Osuna, se puede llegar a él con facilidad a través de las estaciones de metro de Torre Arias y Pueblo Nuevo. Originariamente el Parque del Capricho fue mandado construir por los Duques de Osuna para convertirse en un espacio frecuentado por las personalidades de la época. Pero a día de hoy es uno de los parques más bonitos de Madrid, y además está muy poco masificado.

De compras por la Gran Vía
Se acerca la Navidad y va siendo hora de que vayamos cogiendo ideas sobre los regalos que necesitamos comprar. Y uno de los mejores sitios para ir de tiendas es la Gran Vía de Madrid. Algunas de las firmas de ropa más importante tienen en esta calle una tienda en la que poder encontrar el regalo perfecto. Ropa, libros y complementos al alcance de la mano y pudiendo hacer parada para tomar un tentempié en locales tan típicos como el popular Museo Chicote. Déjate atrapar por el encanto de esta arteria sin igual que recientemente ha cumplido 100 años de vida.

Los Museos de Madrid
Los museos de Madrid tienen fama más que reconocida a nivel mundial, y aunque a veces hay largas colas a sus puertas, su visita supone un excelente plan para una mañana de domingo. Además así entraréis un rato en calor. Museos como El Prado, El Museo Thyssen o el Museo de Arte Reina Sofía se sitúan en lo que se conoce como “el triángulo del arte” y son los más populares. Aunque hay otros igual de interesantes como el Museo del Traje, en la avenida Juan de Herrera, o el Museo del Ferrocarril, ubicado en el Paseo de las Delicias, 61

Atardecer en el Templo de Debod
Tras estar un rato calentitos en el interior de algún museo, llega el momento de volver al exterior, pero merecerá la pena. Porque desde el mirador del Templo de Debod (calle Ferraz, 1) se puede disfrutar de una de las mejores vistas de todo Madrid. Con la Casa de Campo a tus pies con las copas de sus árboles teñida de rojo y la imponente estampa del Palacio Real iluminado, tendrás el marco ideal para hacer unas fotos de película.
Templo-de-Debod-Madrid

Categorías: Cultura Madrid, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*